CDMX.- Ana de la Reguera ha quedado sorprendida con el renacimiento de 50 Cent, el rapero que ha vendido alrededor de 40 millones de copias en su carrera, pero también ha lidiado con demandas y hasta ha pasado tiempo en prisión.
El intérprete dirige ahora a la veracruzana en la sexta temporada de la serie que también produce, «Power», sobre las caras de la delincuencia en Nueva York.
“Él ha vivido una vida súper loca. Creo que lo han baleado dos veces. Ha sido muy intenso. ¿Quién no lo conoce, quién no ha escuchado alguna de sus canciones?
“Es padre conocer a estas personas que empezaron desde cero. Tienes que tener un carácter especial, fuerza para de la nada tener una carrera como él y reinventarte, porque lleva seis años haciendo una serie muy exitosa”, expresó De la Reguera en entrevista desde Nueva York, donde filma sus escenas como Alicia Jiménez, la brutal y traicionera líder de un cártel de drogas.
El rapero pasó tres años en la cárcel por vender drogas y se declaró en bancarrota por una demanda de una ex novia a la que tuvo que pagar 4 millones de dólares por revelar un video sexual.
A pesar de su historial, 50 Cent, quien tiene experiencia actoral pero jamás había dirigido, ha dotado a «Power» de un buen ambiente, de acuerdo con la actriz.
“Es alguien súper dulce. Es una serie que se cuenta sola. Se trabaja como en familia. Esta súper a gusto, con sus amigos. Ha sido una colaboración muy a gusto”, señaló Ana desde Nueva York, donde rueda sus episodios.
La veracruzana además está emocionada por conducir los Latin Grammy el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.
Con una trayectoria actoral de más de 20 años, De la Reguera dice sentirse como pez en agua cuando está en un set, pero avizora ansiedad cuando esté en el escenario de los Grammy.
“En un set, yo me manejo como profesional. Espero. El lado de la conducción me pone nerviosa. Tener que conducir un evento que verán millones de personas… ¡Ni voy a pensar en eso!”, bromeó. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)