Extiende la Coordinación de Movilidad (CMOV), el horario de atención para la entrega de credenciales “YOVOY” de tarifa preferencial. Con ello estudiantes registrados previamente, podrán acceder a su tarjeta sin tener que esperar a ser notificados.
El encargado de despacho Gustavo Gutiérrez, explicó que con las nuevas disposiciones los estudiantes registrados deberán acudir al Salón de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero, ubicado en la avenida Gómez Morín s/n; en donde se les tomará la fotografía, así como cubrir el pago de cien pesos para finalizar el trámite. El horario de atención, es de 09:30 a 18:30 horas, en horario corrido, de lunes a viernes. El funcionario agregó que con ello los estudiantes registrados para acceder a la tarjeta de descuento en el sistema de transporte público urbano, no tendrán que esperar su notificación vía correo electrónico o mensaje de texto, como se realizaba anteriormente.
«Actualmente te puedo decir que han sido entregadas alrededor de 8 mil tarjetas preferenciales. La idea es darle agilidad al proceso para apoyar a la economía de las familias y alcanzar las 13 mil tarjetas en total, durante las próximas semanas. También quienes tengan alguna duda, se pueden comunicar por línea telefónica al 910 20 00 extensión 3614, está disponible para atención especial en horario de 08:00 a 16:00 horas», precisó.