La fecha 7 de la Liga Mayor Dominical cerró en la cancha del “Hernández Girón” con el duelo entre Ampen Sport y Tigres RR, un duelo en donde Ampen Sport marchaba como favorito por estar en sexto de la tabla, sin embargo, Tigres RR a pesar de estar en los últimos lugares estuvo a punto de sorprender a Ampen.
Después de cuatro juegos de esta categoría en la cancha de Santa Anita, el partido final fue entre los amarillos y los grises; Ampen Sport trata de seguir en la pelea por los primeros lugares, mientras que Tigres RR continúa batallando en los últimos lugares de la tabla.
Desde el primer cuarto, el equipo de Ampen se impuso en la cancha luego de obtener una ventaja de 9 puntos, y en el segundo cuarto, la ventaja se mantuvo igual debido a que ambos concretaron 20 puntos.
Fue en el tercer cuarto cuando los de Tigres RR tuvieron una pequeña reacción al mantener la presión sobre Ampen, pero a pesar de su gran juego, los amarillos mantenían el control y sólo recortaron la distancia a 8 puntos.
Para el último cuarto, los de Ampen no dejaban de recibir el poder ofensivo de los Tigres, sin embargo, por más que los grises buscaba recortar distancias y buscar el empate, los de amarillo no dejaron escapar su triunfo y culminaron el encuentro con un marcador de 72-67, consiguiendo así su quinto triunfo de la temporada.
En partidos previos de esta categoría, la jornada inició con la victoria de Charlys Game sobre Dátiles por un 72-53, y posteriormente, Castores, el líder y campeón invicto de la competencia ganó por default ya que Stinks no se presentó.
Después de estos dos duelos, el cuadro de Zanahorias jugó dos encuentros de Liga Mayor; el primero ante Academia Vlobos, ganando 89-78, mientras que el segundo duelo, también obtuvo un triunfo pero ahora ante Reales Ags por un contundente 86-74.