Un par de novios que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusados de lesiones en agravio de una mujer, luego de participar en una riña suscitada en el Barrio de San Marcos. Se trata de Humberto, de 20 años de edad, y su novia, una joven de 16 años.
Los uniformados pertenecientes al Destacamento Centro, realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando al llegar al andador J. Pani y Nieto, detectaron una disputa, por lo cual detuvieron su marcha para separar a los rijosos.
Una vez controlada la situación, los preventivos fueron informados por una mujer de nombre Miriam, de 32 años, quien señaló a la pareja de enamorados como los responsables de causarle lesiones físicas. Solicitando la detención de los dos.
Por lo anterior y a petición de la afectada, el joven y la adolescente fueron aprehendidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.