AMLO se ríe de “El Peje”

CDMX.- Christian Ahumada está sorprendido por el éxito que ha tenido su imitación de Andrés Manuel López Obrador, y más porque ya sabe que el próximo presidente de México lo ve y le gusta su trabajo, a tal grado que Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, se puso en contacto con él para que ambos puedan conocerse.
“Me llamó Yeidckol antes de las elecciones y me dijo: ‘el candidato te quiere conocer, le gusta mucho la parodia que haces de él, se ríe mucho’, pero por cuestión de agendas ya no nos juntamos”, compartió este viernes durante la presentación de la nueva temporada de “La Parodia en Televisa”, que llegará el lunes en lugar de “El privilegio de mandar”.
En el programa habrá espacio para parodiar la política, por lo que “El Peje” seguirá apareciendo en pantalla. Nervioso por este posible encuentro que deseó, sea en los próximos días, dijo que le gustaría hacer un pequeño video con él pero sobre todo, comprobar que habrá libertad de expresión.
“Que de veras se vea que habrá, él dijo en el Zócalo después de que lo declararon ganador que habría libertad empresarial, libertad de expresión y libertad de creencias, esperemos que sí lo cumpla en los hechos y no en las palabras y que se pueda dar la apertura de hacer al personaje los próximos seis años en manera de parodia, de show.
“Estamos en 2018, ya no estamos viviendo los mismos tiempos de antes, en Saturday Night Live por ejemplo, tienen parodias de los políticos y les pegan durísimo, como el caso de Alec Baldwin imitando a Trump”. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!