La categoría antesala de NASCAR PEAK México Series, la MIKEL’S Trucks, pondrá de pie a los aficionados aguascalentenses que se den cita este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes, sede de la sexta fecha de la temporada 2017.
Pero antes de entrar en acción en el Óvalo Aguascalientes México, más de 10 pilotos de la categoría de desarrollo, la MIKEL’S Trucks, se dieron cita en BOLKARS en conjunto con sus patrocinadores para jugar un entretenido mini-torneo de boliche el cual fue ganado por el equipo integrado por María José Rodríguez, Sergio Martínez y su hermana (Kiwi Martínez), quienes disputaron la gran final para integrar el podio, donde quedó en primer lugar María José. Los ganadores se llevaron souvenires de parte de MIKEL’S y cortesías de desayuno del Hotel Misión Aguascalientes Sur. Fue una convivencia muy divertida y donde todos salieron ganando.
El Campeonato MIKEL’S Trucks estará llegando en esta cita a la mitad del campeonato y con una lucha por el liderato muy cerrada entre más de cinco pilotos que estarán buscando el mayor de los sitios en el podio.
El líder actual del campeonato es el piloto Alejandro de Alba, el cual suma un total de 224 unidades, mismas que ha acumulado gracias a su desempeño en cada carrera disputada.
Por su parte, Giovanni Rodrigo es el volante que le sigue de cerca al líder con una diferencia de 23 puntos, los cuales se ven cerca de alcanzar este fin de semana en Aguascalientes.
Completando el Top 10 de la serie encontramos a Maximiliano Gutiérrez, Ricardo Abarca, Neftalí Mondragón, Roberto Espinoza, Marcelo García, Rodrigo Rejón, Érick Galicia y Marco Marín.
En lo que respecta a las mujeres que participan en la categoría, tenemos a Regina Sirvent ubicada en el décimo segundo puesto, mientras que Majo Rodríguez se ubica en el décimo octavo lugar.