Otro desquiciado sujeto fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, después de que intentó matar con un machete a su propia mamá y a una de sus hermanas, quienes lo regañaron al sorprenderlo drogándose con thinner y cemento industrial.
El detenido fue identificado como Juan Daniel, de 23 años, quien fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, en la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle Gladiola, en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Una mujer descubrió a su hijo Juan Daniel que estaba drogándose con thinner y cemento industrial, por lo que decidió regañarlo y eso molestó al sujeto, quien en un principio intentó golpearla.
En ese momento una hermana del desquiciado individuo trató de intervenir para defender a su mamá, pero en ese instante Juan Daniel las amagó con un machete que llevaba consigo y las amenazó con matarlas.
Algunos vecinos que se percataron de lo sucedido llamaron al 911 y momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes lograron desarmar y detener al violento sujeto.