Un prepotente individuo fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, después de que los amenazó con una pistola que resultó ser de plástico.
Quien terminó detenido y a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, es un individuo identificado como Héctor Manuel, de 45 años, con domicilio en La Barca, Jalisco.
Este sujeto fue detectado en actitud sospechosa en la calle Fasián y esquina con la Privada Faisán, en el fraccionamiento Torres de San Francisco.
Al momento en que los oficiales se aproximaron para investigarlo, dicho individuo los amagó con una pistola tipo escuadra, e incluso hizo el intento de dispararles.
Los policías preventivos sacaron sus pistolas de cargo tras aplicar el protocolo de seguridad, lograron desarmarlo y someterlo.
Fue en ese momento en que se descubrió que la pistola que portaba el sospechoso era de plástico.
Aparentemente este individuo se encontraba bajo los influjos del alcohol y argumentó que se encontraba en Aguascalientes para visitar a unos familiares.
Este sujeto quedó bajo investigación por parte de agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado.

DETENIDOS.- Se llevó a cabo la detención de dos sujetos que, bajo los influjos de cemento industrial intentaron abrir un vehículo estacionado en la vía pública.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Manuel, de 17 años de edad, y Jesús Alberto, de 18 años, quienes fueron detenidos cuando los oficiales llevaban a cabo sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Prados de Villasunción, y al circular por la calle Parque de los Nogales, se percataron de la presencia de dos sujetos en el cruce con la calle Abraham González, que estaban intentando abrir con un desarmador “trabajado” un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, por lo que se dieron a la tarea de realizar su captura.
Una vez asegurados fueron sometidos a una revisión, logrando encontrar entre sus pertenencias el desarmador y un envase con cemento industrial, con el cual se estaban intoxicando, luego de esto fueron asegurados y llevados ante el Juez Calificador en turno, quien se encargó de aplicarles una sanción administrativa.