Un agresivo sujeto que amenazaba con arma blanca a cuanto transeúnte se le acercara, fue detenido por efectivos de la policía preventiva. Se trata de Jesús, de 38 años de edad. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte quienes, al realizar sus labores de vigilancia, fueron abordados por vecinos de la zona que informaban sobre la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba pidiendo dádivas a la gente, sin embargo, tenía en su poder de una lanza, por lo que se temía que pudiera hacerle daño a alguna persona.
Al arribar al lugar, los uniformados lograron detectar efectivamente al individuo, a quien detectaron en poder del arma blanca reportada, al tiempo en que una persona lo señaló directamente por atemorizarlo con dicho artefacto cuando transitaba por la calle.
Por lo anterior, Jesús, alias, “El Necio”, fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal donde el juez calificador determinaría su situación jurídica

.