Detenidos quedaron dos agresivos sujetos gracias a la intervención de los uniformados en intermediaciones del Fraccionamiento Luis Ortega Douglas.
El hecho se registró cuando los oficiales recibieron un reporte en el cual se detalló que dos personas se encontraban escandalizando en plena vía pública; también se mencionó que el par de individuos agredían verbalmente y atemorizaban a los transeúntes con armas de fuego.
En el acto, los oficiales se trasladaron al citado fraccionamiento, y al arribar al sitio pudieron corroborar que había dos personas alterando el orden público. Ambos estaban en poder de lo que parecían ser armas, sin embargo, al momento de abordarlos y practicarles una inspección preventiva, se corroboró que los dos rifles que cargaban eran réplicas sin funcionamiento.
Finalmente, y luego de resistirse al arresto incurriendo en agresión a oficiales, ambos individuos fueron sometidos y trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.