Un individuo que se dedicaba a agredir a los transeúntes, a quienes además amagaba con una pistola abastecida, fue detenido de manera oportuna por policías preventivos de Jesús María antes de que ocurriera una tragedia.
Fue a las 00:05 horas del miércoles, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal patrullaban las calles del fraccionamiento Lomas de Jesús María, cuando en determinado momento fueron alertados sobre la presencia de un agresivo sujeto que se dedicaba a intimidar a los peatones, a quienes incluso encañonaba con un arma de fuego corta que portaba en sus manos.
Ya con las características del sospechoso, implementaron un operativo en la zona y momentos después lograron ubicar sobre la avenida Alejandro de la Cruz a Juan Javier, de 32 años, cuando amagaba con una pistola a dos hombres.
Los policías preventivos lo sometieron y aseguraron un arma de fuego calibre 25 abastecida con dos cartuchos útiles. Además, se detectó que dicho individuo se encontraba completamente drogado.