Desquiciado sujeto amenazaba con machete en mano a cuanto transeúnte se le cruzaba, para intimidarlos y despojarlos posteriormente de sus pertenencias. Se trata de Marcelino, de 26 años de edad, quien fue detenido por elementos estatales.
Lo anterior sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la avenida Alejandro de la Cruz, en el municipio de Jesús María, cuando fueron abordados por una persona, quien solicitaba la intervención policial luego de que minutos antes había sido víctima de un robo con arma blanca.
Con esa información, los uniformados activaron un operativo de rastreo por la zona, detectando calles más adelante, a un sujeto que caminaba con machete en mano, por lo cual se aproximaron para interceptarlo, siendo en ese momento cuando Marcelino pretendió agredir a los oficiales, a quienes les lanzó varios viajes, pero ninguno certero.
Tras el forcejeo, los policías lograron someter al agresivo sujeto, a quien le fue asegurada el arma blanca de más de 60 centímetros.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.