Un alcoholizado individuo provocó una intensa movilización policiaca en la Zona Centro de la ciudad, después de que se subió a la azotea de su domicilio de dos plantas y amenazó con arrojarse al vacío para suicidarse.
Al final, policías preventivos del Destacamento “Centro” y agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, lograron evitar el suicidio de esta persona.
Los hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 11:00 de la mañana del lunes, en una calle de la Zona Centro de la ciudad.
Fueron habitantes de dicha arteria los que pidieron apoyo al C-4 Municipal, después de que un individuo se encontraba en la azotea de una casa de dos plantas y amenazaba con tirarse al vacío para quitarse la vida.
Cuando llegaron ciclopolicías confirmaron el reporte y detectaron en la azotea a un hombre identificado como José, de 55 años, quien estaba parado en la orilla y corría peligro de caer.
Dicha persona gritaba que ya no quería seguir viviendo y se iba a suicidar.
Mientras los ciclopolicías dialogaban con este hombre para convencerlo de que desistiera de sus intenciones, otros policías preventivos subieron hasta la azotea.
De manera sigilosa, los agentes de la SSPM lograron aproximarse lo suficiente hacia dicho individuo y lograron sujetarlo fuertemente, alejándolo de la orilla.
Fue en ese momento en que se detectó que el señor José se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Una vez que se logró bajar a esta persona, a bordo de una patrulla fue trasladado al área de Trabajo Social en el Complejo de la SSPM, a fin de que se le proporcione la ayuda necesaria.

¡Participa con tu opinión!