Policías estatales lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego calibre 22. Se trata de Juan, de 25 años de edad, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se habrá de determinar su situación jurídica.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, cuando fueron notificados vía frecuencia de radio, que en la calle Vicente Guerrero se encontraba una persona de sexo masculino, quien instantes antes había sostenido una fuerte discusión con otra persona, al cual incluso amagó con el arma de fuego.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar observaron a una persona que coincidía con las características anteriormente proporcionadas, por lo que se aproximaron para efectuarle una inspección corporal.
Fue en ese momento que detectaron que Juan llevaba, a la altura de la cintura, un arma de fuego en color negro, con empuñaduras en color café, marca Ruger.
Finalmente, el joven fue detenido y presentado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.