Con un cuchillo, un malviviente intentó evitar ser detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego que lo sorprendieron en posesión de marihuana.
Se trata de un individuo de nombre Daniel, de 28 años, a quien se le trasladó a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes lo detectaron en actitud sospechosa sobre avenida Del Rey, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Cuando este individuo se percató de la presencia policiaca se dio a la fuga corriendo, por lo que fue perseguido por los policías preventivos, pero el sospechoso brincó una barda para huir por las azoteas de los domicilios.
Momentos después Daniel fue detectado en el patio trasero de una vivienda, a donde se brincó y escondió detrás de una maceta. Al verse sorprendido, este individuo sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que atacó a los oficiales, quienes lograron someterlo y desarmarlo.