Dos sujetos provocaron una movilización policiaca el pasado miércoles por la noche al sur de la ciudad. Tras un operativo por parte de policías estatales y agentes ministeriales, los sospechosos fueron ubicados y detenidos en el interior de un motel y les aseguraron un arma larga que resultó ser de diábolos.
Quienes quedaron en los separos de la Policía Ministerial del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, fueron dos individuos identificados como Miguel Ángel, de 35 años y Brayan, de 18 años.
El pasado miércoles a las 22:00 horas, dichos individuos tuvieron un conflicto vial con un automovilista en el Blvd. José María Chávez, a la altura de la Central de Abastos.
Repentinamente, Miguel Ángel amagó al automovilista con lo que parecía ser un rifle de asalto y junto con Brayan se dio a la fuga en un coche.
La víctima se percató que los sospechosos habían ingresado a un motel ubicado en la misma carretera federal No. 45 Sur y lo reportó al 911.
Lo anterior provocó una movilización de patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado, las cuales llegaron al mencionado motel.
Los policías ministeriales y estatales que iban fuertemente armados y con chalecos antibalas, ingresaron al motel y tras ubicar la habitación a la cual habían ingresado los sospechosos, procedieron a irrumpir de manera sorpresiva.
De esta forma se logró someter y esposar a los dos individuos, a quienes les fue asegurada un arma larga que resultó ser de postas.