Amargo paso de Aguascalientes en voleibol de playa

Los primeros tres partidos no fueron de lo más satisfactorios para la dupla de Aguascalientes conformada por Abraham Luna Hermosillo y José Cruz Martínez. Las pruebas de voleibol playero han comenzado en las Olimpiadas Nacionales 2018, y a pesar de que el equipo aguascalentense llegó con buenos ánimos para este campeonato, las tres derrotas en sus primeros juegos varoniles, dejaron un sabor amargo en este primer día.
En su encuentro ante el convinado de Baja California, cayeron con un marcador de 21-16 en el primer set, mientras que el segundo no hubo posible respuesta de los de Aguascalientes, debido a que terminaron 21-14.
En su partido ante la pareja de Chihuahua, los aguascalentes cayeron en el primer set con un 13-21, y a pesar de que en el segundo se acercaron bastante para emperejar las cosas, los norteños dejaron en ceros a los de nuestro estado con un marcador de 19-21.
Ya en su último partido ante el equipo de Yucatán, el primer set no fue el mejor por parte de los de Aguascalientes, ya que perdieron por un puntaje de 21-8, por lo que fue cuestión de tiemo para que los yucatecos consiguieran la victoria; a pesar de eso, Aguascalientes logró un marcador de 21-17 en el segundo set, por lo que termina su participación en esta competencia.
El día de mañana, 6 de junio, arrancan las categorías de la rama femenil en donde se espera una buena participación de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!