Amargo día de campo para una familia

Un niño que se encontraba en día de campo en el poblado de San Bartolo, se alejó de sus familiares y terminó por extraviarse.
Más tarde fue localizado ileso por policías preventivos, tras implementar un operativo de búsqueda.
Los hechos se registraron el domingo pasado a las 18:20 horas, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el poblado de San Bartolo, al circular por la carretera estatal No. 69, fueron interceptados por una mujer que se encontraba sumamente desesperada.
Esta persona les pidió su intervención, ya que se había extraviado su hijo Christian Salvador, de 10 años y no lo localizaban.
Comentó que junto a su familia habían acudido a un día de campo, pero al momento en que se disponían a retirarse, se percató que su hijo ya no se encontraba con ellos. De inmediato comenzaron a buscarlo y aunque recorrieron una amplia zona, no lograron localizarlo.
Con las características del niño y de la vestimenta que portaba, se dieron a la tarea de rastrear el lugar, siendo hasta las 19:33 horas cuando finalmente policías estatales de la patrulla AG-802 lograron localizarlo, cuando deambulaba solo sobre una terracería que conduce al poblado de El Duraznillo.
Al confirmarse que se trataba de Christian Salvador, los oficiales lo aseguraron y trasladaron hasta el lugar donde se encontraban sus familiares, siendo entregado ileso a su progenitor quien agradeció la intervención de la Policía Estatal en estos hechos.