Un malviviente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, después de que se dedicara a amagar a los transeúntes con un arma larga y una corta, que resultaron ser de plástico.
Quien se sentía “Rambo” y fue detenido por provocar disturbios y asustar a los transeúntes, fue un sujeto de nombre Alejandro, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
La captura de este sujeto se registró el día de anteayer cuando se reportó a policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, que sobre la avenida Canal Interceptor casi en esquina con la calle Oro, en el fraccionamiento Fundición, se encontraba un sujeto provocando disturbios, además de que asustaba a los transeúntes con un arma larga y un arma corta.
Los oficiales de la SSPM se trasladaron al lugar señalado y detectaron al sospechoso, quien agredía verbalmente a las personas que se encontraba en el camino.
Al momento en que el sospechoso se percató del arribo de la unidad policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido por los oficiales quienes lo sometieron a revisión.
Entre sus pertenencias se le encontraron un arma larga y un arma corta, que resultaron ser ambas de plástico.
Se investigaba si el detenido Alejandro se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador”.

¡Participa con tu opinión!