El joven boxeador, de 24 años de edad, Emmanuel Domínguez Acosta “El veneno”, se hizo presente en el Ayuntamiento de Aguascalientes para dedicar su próxima pelea en Atlantic City, Estados Unidos, a toda la comunidad, pero en especial a la afición hidrocálida.
La Escuela de Box Municipal La Piedra, ubicada en el Fraccionamiento Pensadores Mexicanos, es el espacio de entrenamiento del dos veces campeón nacional, que desde los 13 años entrena tres horas al día para dar todo en el ring; su disciplina le ha permitido desempeñarse como boxeador profesional desde hace siete años.
Así, “El veneno” ha sobresalido en la categoría de Peso Supergallo; al momento se encuentra en el ranking número 28 a nivel mundial, por lo que ahora va por el título del campeonato de Norteamérica, el próximo 2 de junio.
El también Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales envió un mensaje a los 130 niños, niñas y jóvenes que están entrenando en esta disciplina dentro de las cuatro escuelas municipales, para que luchen por sus sueños y entrenen con constancia, sin dejar de lado los estudios.
La dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes invita a todos los interesados en desarrollar su potencial a través del box, a que acudan a cualquiera de las cuatro sedes ubicadas en Mujeres Ilustres, Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe y Línea Verde Fraccionamiento Ojocaliente 3.