CDMX.- Dado que ya jugaron en la capital mexicana el año anterior y que la mayoría de sus jugadores sabe de qué se trata, el coach Jack del Río descartó afectaciones de altitud.
El entrenador en jefe de los Raiders fue testigo de la victoria de su equipo en el Estadio Azteca 27-20 frente a los Texanos de Houston, en partido jugado el 21 de noviembre de 2016.
“Es la misma cantidad de jugadores que ya estuvieron con nosotros (el año pasado), creo que ellos saben lo que viene. No sé si realmente ayuda”, apunto Del Río en entrevista para la página de internet.
“Creo que cada semana es diferente, cada juego es nuevo. Los desafíos, el oponente es nuevo y todas esas cosas. Creo que hemos estado lidiando con la altitud, lo hacemos todos los años cuando vamos a Denver, así que sólo es parte de lo que hacemos”.
Lo que realmente le preocupa al coach es el ataque y el desempeño de los equipos especiales de Nueva Inglaterra para el partido de este domingo 19 en la Ciudad de México.
“Tienen una ofensiva muy explosiva”, apuntó Del Río sin dudar, “están en la parte alta de la liga en la mayoría de las estadísticas.
“Y los equipos especiales se vieron dominantes frente a Denver. Se mostraron como una unidad sólida con notable trabajo y esfuerzo”.
Y defensivamente, añadió el estratega, los Patriotas han mejorado, aunque empezaron mal al inicio de la temporada.
En sus primeros cuatro partidos promediaron 32.0 en contra, y en los siguientes cuatro la media bajó a 12.7 puntos por partido. Staff/Agencia Reforma.