En México, los índices delictivos son alarmantes; sólo basta conocer el último informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) para darse cuenta y dimensionar lo que está ocurriendo todos los días en este país.

En cada sexenio gubernamental se establecen metas y planes para combatir la delincuencia común y organizada, sin embargo, los resultados parecen no llegar; la percepción ciudadana es evidentemente: no hay confianza en las instituciones encargadas de procurar justicia.

Todos los días se puede ver en las redes sociales y en los noticieros de televisión como los delincuentes son absueltos por falta de pruebas; son “confinados” a la libertad para que puedan seguir cometiendo sus fechorías por culpa de un ministerio público que no hizo bien su trabajo o por un juez corrupto.

Ante este escenario nada alentador, son las familias mexicanas las que sufren las consecuencias de una imparable delincuencia, con apetito insaciable y feroz.

Pero siempre habrá una solución para cada problema, y en el tema de brindar seguridad a las familias mexicanas, existen empresas desarrolladoras de tecnologías especializadas para rastrear móvil, la cual nos brinda una alternativa para que los padres de familia puedan saber a través de un software dónde se encuentran en tiempo real sus seres queridos.

Estas empresas desarrollan aplicaciones sencillas pero poderosas que se especializan en la localización a través de GPS de dispositivos móviles pensados principalmente para que los padres puedan dar seguimiento y monitorear las actividades de sus hijos o de un ser querido.

Cabe mencionar, que este tipo de software son muy populares en el mercado internacional por su seguridad y eficacia. Cuentan ya con millones de usuarios que están utilizando este tipo de tecnología.

¿Cómo funcionan?
Funciona mediante el seguimiento de toda la actividad en el teléfono celular monitoreado, como localización GPS, historial web, imágenes, videos, correos electrónicos, SMS, Skype, WhatsApp, las pulsaciones del teclado y mucho más.

mSpy es una de las empresas líderes en el mercado y con su herramienta de monitoreo se puede calificar como una de las mejores soluciones para mantener a sus hijos seguros y a sus trabajadores productivos.

Destinar un recurso económico en la seguridad de la familia nunca debe ser considerado como un gasto, sino una inversión que puede ser la diferencia entre la tranquilidad o la zozobra de que algo malo puede ocurrirle a uno de ellos.

Conclusión
Ante la inseguridad que vivimos en la actualidad, debemos considerar alternativas que nos brinden tranquilidad y seguridad para nuestros familiares o para el personal de una empresa.