Cincuenta y un almas mexicanas participaron en el tradicional baile de quinceañeras del Club Campestre de Aguascalientes, bajo la temática ‘Deshilando el Alma Mexicana’.
Fascinante decoración ornamentó la armonía y los contrastes de México, en el que fueron plasmadas las épocas y estilos con una emblemática mezcla mestiza que durante el transcurso de la noche se fueron deshilando con la elegancia e inocencia de las encantadoras jovencitas.
En punto de las 18:00 horas se llevó a cabo la misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad. Más tarde, en las instalaciones del club se efectuó el brindis privado con papás y chambelanes, donde lucieron caballetes con la fotografía de cada una de las quinceañeras.
A un costado de la alberca se realizó la detonación de pirotecnia ante la presencia de más de 2 mil 500 invitados, quienes más tarde ovacionaron a las jovencitas en la presentación oficial.
El momento más esperado llegó al efectuarse el sorteo donde 51 listones con corazones de talavera iban descartándose uno a uno con el nombre de las quinceañeras, comenzando con el sorteo Regina Barba Delgado, reina saliente, acompañada de sus princesas Ana María Meneses López y Eugenia Saucedo López.
El gobernador constitucional de estado, Martín Orozco Sandoval, en compañía de su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, coronaron a Andrea Gómez Deunanue como reina de las quinceañeras 2018, mientras que la primera princesa María Fernanda Hernández de Luna, fue coronada por los representantes de la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, Alfredo Martín Cervantes y su esposa Adriana Margarita de Cervantes, Así mismo la segunda princesa Ana Elisa Anaya de la Peña, fue coronada por el presidente del Club, José de la Mora de Ávila y su esposa Pilar García de De la Mora.
Posteriormente se ofreció el banquete, momento que fue amenizado por el mariachi Imperial Azteca.
Finalmente, las jovencitas subieron nuevamente al escenario para deleitar a los presentes con el tradicional vals con chambelanes y papás, mediante una coreografía a cargo de los maestros Homero Domínguez y Cris Díaz, para luego sorprender con un baile moderno.