Allans Colón ya está aquí y de inmediato se puso a trabajar con miras al partido de este sábado ante Abejas de León, cotejo a realizar en el enduelado del Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.
Como les informamos en su momento, el coach puertorriqueño no alcanzó a llegar el pasado jueves a este entidad y fue hasta ayer cuando hizo su arribo para tomar las riendas del equipo felino.
Luego de recibir la bienvenida por parte del presidente del equipo, Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, citó a sus auxiliares y jugadores a entrenamiento que se realizó en su cueva del “Hermanos Carreón”.
Esta vez dio inicio a las 13:00 horas y la duración fue de dos horas y media aproximadamente, esto aprovechando que no se tenía juego y hasta hoy vuelven al campo de combate ante Abejas.
Pasado el primer partido en casa ya dentro del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP y la ver que no se pudo ganar, hubo charla obligada entre el alto mando del equipo y jugadores.
A pesar de que no ha llegado la primera sonrisa por tener triunfo, el Ing. Delgado Rodríguez tiene confianza en que se presentará y puede ser este sábado ante los del vecino estado, aunque falta ver que dicen los “melenudos”.
Del partido inaugural ante Abejas de León, sobresale el trabajo que hizo el importado Michael Glover que tuvo 5 rebotes y anotó 24 unidades, además de que estuvo en el terreno de juego 34:36 minutos.
Otro que tuvo buen desempeño, fue el movedor Jaron Martin al tener participación 27:40 minutos y colaborar con 16 puntos, seguidos por Carlos Pérez que cuido bien a Steven Pledger aunque también hizo 17.
El resto de los jugadores entró y salió a cada rato, el refuerzo boricua Isaac Sosa participó en 16:05 minutos con 5 puntos y Karim Malpica no tuvo el debut que todos esperaban, estuvo 12:20 con 2 unidades

¡Participa con tu opinión!