Francisco Esquivel Contreras 
Agencia Reforma

CDMX.- Después de un viaje fugaz por Panamá, donde aseguraron el boleto a la Siguiente Ronda de la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección Mexicana entrenará hoy pensando en el último duelo de la Fase de Grupos del certamen ante Bermudas.

Los pupilos de Gerardo Martino volaron el mismo viernes después del triunfo ante los canaleros para tener un poco más de tiempo libre el fin de semana y llegar más relajados al final de la concentración.

El Tri mayor entrenará hoy por la mañana en el Centro de Alto rendimiento antes de viajar a Toluca, la sede del compromiso ante Bermudas al que llega como líder del sector y con el boleto a la Copa Oro de 2021.

La escuadra visitante busca hacer historia con un triunfo o un empate en territorio mexicano, para con ello superar a Panamá en el grupo, lo que enviaría a los canaleros al descenso en la Liga de las Naciones, de otra forma, Bermudas sería el equipo que se vaya a la Liga B.

Tal y como sucedió en la jornada pasada, el «Tata» estaría dándole rotación a su cuadro por lo que la mayoría de los futbolistas que consiguieron el abultado marcador de 3-0 sobre la escuadra de Américo Gallego el viernes pasado, le tocará ver el cotejo en el Nemesio Diez desde la banca.