Pone en marcha la Fundación Pinita la campaña “Abrigando a Aguascalientes”, con la intención de recolectar prendas que den cobijo a las personas de escasos recursos del estado durante la temporada de frío, destacó su presidente Carlos Castañón Gaytán, por lo que llamó a la solidaridad de la población para contribuir a esta noble causa.

Carlos Castañón Gaytán comentó que establecieron nueve centros de acopio ubicados en la Coparmex, Canaco, Colegio Latinoamericano, Universidad Cuauhtémoc, UVM, UNID, Universidad Dínamo, Las Américas y Gimnasio Fat Crunchers, esperando contar con el apoyo de la población en general para que se sumen a esta noble causa. La campaña se termina el próximo 15 de diciembre y a partir del día 16 hasta el 23 o 24 de diciembre haremos la entrega a las comunidades”.

El activista social resaltó que esta campaña se realiza por quinto año consecutivo y la idea es llevar los apoyos a las comunidades de Calvillo, Cosío, Tepezalá y San Francisco de los Romo, que son los municipios donde más pega el frío en esta temporada.

El presidente de Fundación Pinita dijo que incluso cada año la empresa Texas Instruments les apoya con despensas que son entregadas junto con las prendas de vestir en donación.  “Le pedimos a la gente que se sensibilice y entre más número de prendas recolectemos, más cantidad de personas se verán beneficiadas” finalizó.

¡Participa con tu opinión!