Con un total de 153 golpes, Alfredo Chew Vázquez se convirtió en el ganador del Torneo Independencia de Golf, que organizó el Club Campestre, luego de que no se realizó durante los últimos 5 años, pero que ahora el comisionado Ricardo López Lamas se dio a la tarea de rescatarlo y fue con bastante éxito y buena participación.
Chew Vázquez superó apenas por un punto a Irving Ramírez López, que cerró en el segundo peldaño, en tanto que Humberto Morales Sotomayor fue el tercero, tras acumular 155 strokes, esto en la Categoría Campeonato.
Ellos y el resto de los ganadores de este campeonato, recibieron sus respectivos reconocimientos en una comida de premiación que se realizó en el salón Bonagens, encabezada por el licenciado José de la Mora Ávila, acompañado por el gerente Gustavo López Lamas y el comisionado Ricardo López Lamas, quien hizo una gran labor para rescatar el tradicional torneo de Independencia, al unir voluntades de patrocinadores y directivos del club, de tal manera que el torneo fuera autofinanciable.
Cabe mencionar que el ganador del top ten de O’yeses, fue Jorge Flores Viramontes, quien dejó la bola a sólo 1.38 metros del hoyo 4, seguido de Ricardo López Lamas con 1.45 mts y la señora Ruth Medina Lozano con 1.97 metros.
Los diez primeros, se hicieron acreedores a una serie de regalos muy atractivos.
Cada uno de los competidores, tuvo la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil, siendo Roberto Valdez Sánchez, el afortunado.
Destacado en el torneo fue la actuación de las jugadoras Mary de Cárdenas y Claudia Trinidad de Montañez, quienes tuvieron una gran jornada para subir al podium para acompañar a Luz Elena Martínez Rico, la única que sostuvo el ritmo en el segundo día de competencia.
Asimismo, la forma en que el ingeniero Ricardo Cárdenas Cárdenas dejó escapar la corona de su categoría, al fallar en el último hoyo, luego de haber jugado excepcionalmente.
Un aplauso especial se brindó al profesional Elías Barrón Chávez, así como a su equipo de profesionales por su atención al torneo en todo momento.