Alfonso y Eva, para toda la vida

Con motivo de sus Bodas de Oro, Alfonso García González y Eva Barrón de García, renovaron promesas de amor, respeto y fidelidad.
El Templo de San Diego enmarcó la ceremonia donde la pareja compartió inolvidables momentos con sus seres queridos, especialmente con sus hijos: Alfonso, Claudia, Laura, César y Liliana, quienes se mostraron dichosos de poder compartir tan especial acontecimiento en la vida de sus padres.
Durante la ceremonia, don Alfonso y su esposa Eva recordaron el momento en el cual, hace cincuenta años, arribaron a la Casa de Dios y acompañados por sus padres, se unieron en matrimonio, comenzando así una nueva vida en pareja.
A lo largo de este tiempo, los esposos se han convertido en ejemplo de amor y éxito para las nuevas generaciones, por lo que elevaron sus oraciones, agradeciendo al Creador, por las infinitas bendiciones en su vida matrimonial.
Para festejar su aniversario de bodas, al terminar la ceremonia, se ofreció un brindis en Foro Trece donde la concurrencia brindó por los esposos.