Ya con el futbol de clubes terminado y a pocos días de que arranque el Mundial de Rusia 2018, este fin de semana estará lleno de futbol en todo el mundo; ya que además del partido de despedida de México en el Estadio Azteca, varias selecciones tendrán sus últimos partidos previos a la justa mundialista.
Los dos rivales de México en la Fase de Grupos del Mundial tendrán participación en esta fecha FIFA; Alemania enfentará al equipo de Austria, y Suecia jugará contra el próximo rival de México, Dinamarca.
La selección de Austria tratará de conseguir un buen resultado ante los teutones, y no cabe duda que antes del partido de México y Escocia, en punto de las 11 de la mañana, los mexicanos estarán al pendiente de este partido ya que es momento de segur muy de cerca a los bávaros.
Más tarde, Suecia y Dinamarca jugarán a las 12:45 del medio día, y si bien Osorio y el cuerpo técnico verán el encuentro de Alemania, esta partido también requiere total atención, ya que Suecia es uno de los rivales a vencer en Rusia, y Dinamarca luchará contra México el próximo 9 de junio para terminar con los partidos de preparación antes del mundial.
En otros partidos atractivos de hoy, Bélgica enfrentará a Portugal a la 1:45 de la tarde en Bélgica. Los lusos tratarán de seguir con su preparación antes de la Copa del Mundo sin su jugador estrella Cristiano Ronaldo, quien sigue descansando después de la Champions League para estar de la mejor manera en Rusia.
Inglaterra y Nigeria tendrán su encuentro a las 11:15, y más tarde Islandia y Noruega ofrecerán un buen partido en un duelo que a nivel futbolístico no representa lo mismo que en otros deportes entre estos dos países nórdicos.

¡Participa con tu opinión!