Por:Rebeca Aguilera

El rey eterno del Palenque nuevamente tuvo su primera fecha con Sould Out, cosa nada rara, pues parte de las tradiciones feriales es ver a Alejandro Fernández.
Familias enteras tienen listas sus gargantas para cantar con su ídolo, año con año.
El Heraldo de Aguascalientes platicó con algunos fanáticos, mientras entraban al recinto ferial y nos comentaron que hasta ocho años consecutivos llevan asistiendo sin falta a ver al charro más guapo.
El lugar se estremecía con los gritos estruendosos al inicio de cada canción, para seguir cantando a todo pulmón los éxitos del hijo talento de Vicente Fernández.
Dos Grammy latino y dos Billboard ha ganado este hombre de facetas tan variadas que ha cantado con varias personalidades del mundo de la música como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaya Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco de Vita, Diego «El Cigala», Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law, Antonio Orozco, Rod Stewart y Alejandro Sanz.
El mariachi se puso de pie cuando llegó su turno en la tercera canción, pero ahora se puede disfrutar de todas sus etapas musicales en los géneros que ha recorrido a lo largo de su vida y revive en su show.
Hoy se presentará de nuevo, sin embargo, ya no hay posibilidad de asistir puesto que también hay localidades agotadas desde mucho antes de que iniciara la verbena abrileña.
Se dice que el menor de los Fernández gusta de comer uno de los lechones más típicos de Aguascalientes y que cada año, sin falta, también él cumple con su cita para degustar el exquisito platillo local.