Alejandra González Moreno, campeona nacional del Wilson

Después de coronarse a nivel estatal en Aguascalientes, la tenista María Alejandra González Moreno luchó por el título nacional contra jugadoras de San Luis Potosí, Guanajuato y Michoacán, y en difíciles y reñidos partidos, logró poner en alto al estado de Aguascalientes y a su Club Pulgas Pandas, al coronarse Campeona del “Torneo Wilson Junior Scouting 2017”.

Con este gran triunfo para ella en lo personal y para el Tenis de Aguascalientes, la jugadora recibirá un patrocinio anual (2018) por parte de Wilson México, que consiste en tres raquetas Wilson de su elección, un porta-raquetas de espacio 6/9 raquetas o una back pack, 30 overgrip, 10 sets de cuerda, aparte de la distinción de ser parte del selecto Wilson Team México, lugar que muchos quisieran tener y sólo los mejores tenistas del país lo obtienen.

Los resultados de los partidos son los siguientes: Ganó el round robin final a las siguientes jugadoras: en primera ronda, le ganó a Luz del Carmen Ávila Said (SLP) 4/1 4/1.

En la segunda ronda derrotó a Sofía Cano (Gto.), mientras que en la tercera ronda se impuso a Paloma Garibay (Mich.) por 4/2 y 4/0.

En la premiación de este gran evento, misma que se llevó en Club Campestre de León, Guanajuato, estuvieron en el presidium el licenciado Joaquín Ponce de León, de Wilson y el árbitro general del torneo Guillermo Stevens, quienes le entregaron su certificado de patrocinio 2018 a nombre de la Srita. Pamela Inchaurregui, de Wilson Sporting Goods México.

“Muchas felicidades a la tenista de Pulgas Pandas y del estado de Aguascalientes”, también externó el profesor Luis Francisco Galván Estrada, Advisory Staff Wilson México.