Automovilista que se encontraba en completo estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente mientras se desplazaba por calles del fraccionamiento Las Fuentes.
Al perder el control de la camioneta que conducía, terminó por impactarse contra un coche propiedad del H. Congreso del Estado y contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el sábado a la 01:35 de la mañana, en la avenida Las Américas esquina con la calle República de Guatemala.
Fue provocado por un joven identificado como Geovanni, el cual se encontraba completamente alcoholizado.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2007, color blanco y sin placas de circulación, siendo acompañado por su amigo Daniel, de 22 años.
Se desplazaba a velocidad excesiva sobre avenida Las Américas en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle República de Guatemala perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia el lado derecho y se impactara violentamente contra un coche Sentra, modelo 2014, color blanco, con matrícula ABM-468-A, propiedad del H. Congreso de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Enseguida la camioneta Chevrolet Tornado se dirigió hacia el camellón central, donde terminó por colisionar contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente tanto Geovanni como Daniel resultaron ilesos, aunque el conductor fue detenido por policías viales debido al completo estado de ebriedad en que se encontraba, siendo trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.