Por Rubén Torres Cruz

Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, protagonizó aparatoso percance vial, al impactarse contra varios postes de alumbrado público, ocasionando daños materiales superiores a los 300 mil pesos. Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Parras.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, el responsable identificado como Jesús, de 29 años y vecino del fraccionamiento Ojocaliente, resultó ileso.
Lo anterior se suscitó cuando el individuo manejaba un auto VW Bora 2008, color blanco y con placas de circulación MTG 6843 del Estado de México, mismo que se desplazaba por la Avenida Aguascalientes, de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Moscatel, perdió el control del volante, ocasionado que se subiera al camellón central, donde se impactó contra tres objetos fijos, para detener finalmente su marcha.
Al lugar de los hechos acudieron elementos viales, quienes al aplicar el examen de alcoholimetría, comprobaron que Jesús manejaba en estado inconveniente. Finalmente, el auto fue trasladado a la Pensión Municipal, como garantía del pago de los daños ocasionados a la infraestructura pública.