Un ebrio conductor atropelló a una persona que se disponía a cruzar la avenida Paseo de la Asunción y tras intentar darse a la fuga, provocó otros dos accidentes al chocar contra igual número de vehículos.
El saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche, cuando inicialmente un hombre identificado como Luis, de 72 años y que conducía una camioneta Toyota pick up, en color gris, atropelló a una persona de nombre Fernando, de 37 años, cuando se disponía a cruzar la avenida Paseo de la Asunción.
Tras este percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando a su víctima tirada en el suelo.
Más adelante, sobre la misma avenida Paseo de la Asunción y poco antes de llegar al cruce con avenida Paseo de Benedicto XVI, la camioneta Toyota chocó contra un vehículo Volkswagen, en color gris que era conducido por una persona de nombre Gerardo de Jesús, quien resultó lesionado.
El ebrio cafre tampoco detuvo su marcha y siguió con su trayecto sobre la avenida Paseo de Benedicto XVI, donde volvió a chocar contra otro vehículo sedán, en color blanco, que se encontraba estacionado.
Fue hasta la altura de la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Enrique Olivares Santana, en la colonia San Francisco del Arenal, donde el señor Luis fue detenido por elementos de Vialidad Municipal.
Tanto el peatón Fernando, como el automovilista Gerardo resultaron lesionados y ambos fueron trasladados a recibir atención médica.