El Heraldo de Aguascalientes

Alcohólicos Anónimos… y asaltados

El lunes por la mañana se registró un robo con violencia en un local de alcohólicos anónimos, ubicado en plena zona Centro de la ciudad, de donde dos delincuentes se llevaron 4 mil pesos en efectivo y otros objetos.
Los hechos se registraron el lunes a las 12:00 horas, en un local de Alcohólicos Anónimos que se ubica en la calle Francisco G. Hornedo, en plena zona Centro.
En ese lugar también se realiza la venta de libros para apoyarse económicamente, siendo el caso que, en determinado momento, llegaron dos sujetos desconocidos con la finalidad de comprar un libro.
Tras haber pagado su valor, la empleada abrió una caja para dale el cambio, pero en ese momento los supuestos clientes la amenazaron con una navaja y le robaron 4 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una cartera.
Ya con el botín en su poder se dieron a la fuga corriendo sin que lograran ser detenidos. A pesar de que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los hampones.