Alcoholizado individuo provocó una movilización policiaca al oriente de la ciudad, tras desplazarse en un automóvil a exceso de velocidad y pasándose la luz roja de los semáforos, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceras personas.
Tras una breve persecución, policías viales finalmente se logró detener al ebrio conductor quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Fue identificado como Gilberto, de 25 años, a quien policías viales lo detectaron el martes a las 02:00 horas cuando circulaba a exceso de velocidad en un automóvil Nissan Tiida, modelo 2008, color blanco y placas de circulación ABR-698-A de Aguascalientes.
Este individuo iba pasándose la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de avenida Aguascalientes Poniente y avenida López Mateos, por lo que fueron en su persecución hasta que finalmente lograron detenerlo antes de provocar un accidente.
SE QUEDÓ DORMIDO. Por otra parte, policías viales hicieron el arresto de otro ebrio automovilista identificado como José Antonio, debido a que conducía alcoholizado un coche VW Gol, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Era tal el estado de ebriedad en que se encontraba este individuo, que se quedó dormido en el Blvd. a Zacatecas y obstaculizaba el acceso al estacionamiento del Centro Comercial “Galerías”.
Cabe destacar que esta persona opuso resistencia a su arresto, por lo que tuvo que ser sometido por los policías viales y policías preventivos que llegaron en su apoyo.