Un aparatoso accidente vial fue el que provocó ebrio automovilista, ya que al desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Poniente, al llegar al cruce con el Antiguo Camino a San Ignacio, se impactó por alcance contra un vehículo que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El percance vial se registró cerca de las 23:30 horas del viernes pasado y fue provocado por Jesús Antonio, de 27 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Ranger pick up, color rojo, con placas de circulación AE-89121 de Aguascalientes.
Jesús Antonio se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y a pesar de ello se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Poniente, en dirección de norte a sur.
Antes de llegar al cruce con la avenida Antiguo Camino a San Ignacio, fue a colisionar por alcance contra la parte trasera de un coche Audi, color rojo, con matrícula JKV-7418 del estado de Jalisco, que estaba momentáneamente detenido en ese lugar por indicaciones del semáforo.
A pesar del fuerte impacto, la conductora del coche Audi, identificada como Jennifer, de 17 años, resultó ilesa
Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG060 de la Policía Vial, siendo detenido el ebrio conductor.