Un alcoholizado automovilista impactó su coche, después de que al desplazarse muy rápido sobre la avenida Convención Sur, antes de llegar al cruce con la avenida Agostaderito, tomó la curva que se ubica frente al DIF Estatal sin disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara por chocar contra un árbol del camellón central. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso.
Este percance vial se registró el jueves a las 02:55 horas, cuando el joven Juan Carlos, de 21 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, conducía un automóvil Seat León, modelo 2003, color plata y con placas de circulación AAF-2518 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur y por el carril central.
Al tomar la curva hacia la izquierda que se ubica antes del cruce con la avenida Agostaderito, Juan Carlos lo hizo sin disminuir la velocidad, lo que originó que perdiera el control hacia su lado izquierdo y se subiera parcialmente al camellón central, donde se impactó de manera violenta contra un árbol.
Debido al fuerte choque, el vehículo Seat León dio un giro a la izquierda y el neumático posterior derecho golpeó nuevamente la guarnición del camellón central, lo que provocó que diera dos giros completos y terminara detenido en sentido opuesto a su circulación, sobre el carril central izquierdo.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que el joven Juan Carlos salió ileso de este accidente.
De igual forma, acudieron unidades de la Policía Vial a fin de tomar conocimiento de los hechos.