Tras una caza de efectivos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador” en calles de la colonia Insurgentes.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un individuo identificado como Martín, de 21 años.
Su captura se registró el pasado martes a las 23:00 horas, cuando dicho individuo interceptó a un joven de nombre José, que caminaba por la calle Gustavo Carmendia, en la colonia Insurgentes.
Posteriormente, tras amagarlo con una navaja lo despojó de un teléfono celular valuado en la cantidad de 5 mil pesos, para después darse a la fuga.
Tras el reporte del robo con violencia tipo “tumbador”, policías estatales y policías ministeriales implementaron un operativo por la zona.
Momentos después los agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal lo ubicaron cuando escapaba por la avenida Convención Huertas, por lo que fueron en su persecución y lograron capturarlo.
Al ser sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias el teléfono que había robado.
El sospechoso fue entregado a agentes del Grupo Antiasaltos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes.

¡Participa con tu opinión!