Diego Martínez 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El show de la NFL está garantizado hasta 2021 en México con juegos de temporada regular.
La Liga extendió este fin de semana el contrato con Grupo Televisa por tres años más.
El primer acuerdo incluía duelos para 2016, 2017 y 2018. La nueva negociación incluye partidos para las temporadas de 2019, 2020 y 2021, los tres también en el Estadio Azteca.
El acuerdo quedó resuelto en principio el sábado pasado y quedará formalizado en los próximos días, cuando las partes lo finiquiten.
“El día de ayer (sábado), Grupo Televisa y la NFL acordaron extender su contrato por tres años más”, informó la televisora en un comunicado.
El comisionado Roger Goodell, quien a pesar de la oposición del propietario vaquero Jerry Jones se encuentra a punto de firmar una extensión contractual por 200 millones de dólares para permanecer en el cargo hasta 2024, participó en las negociaciones.
Goodell estuvo ayer en México para presenciar el encuentro entre los Patriotas y los Raiders en el Estadio Azteca.
El partido del próximo año volverá a tener a los Raiders como equipo local. Sin embargo, no se ha dado a conocer hasta el momento si en los tres siguientes partidos también jugarán los “Malosos” o será otro el que funja como equipo de casa.
Según datos de la Secretaría de Turismo, la derrama económica del partido del año pasado entre los Texanos y los Raiders fue de 295 millones de dólares.