El pasado fin de semana se disputaron los cuartos de final en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, después de una larga temporada los ocho mejores equipos de la competencia pasaron a la ronda de eliminación directa teniendo como objetivo coronarse campeonas. Por parte de Aguascalientes dos equipos lograron clasificarse con Alacranes en quinto puesto mientras que Andreas Soccers lo hicieron en el séptimo escalón, ambas escuadras tuvieron que pelear su boleto a las semifinales como visitantes tratando de dar la sorpresa y seguir en el camino rumbo al título.
En primera instancia el cuadro de Andreas Soccers viajó a Irapuato para medirse al conjunto fresero de esa ciudad, lamentablemente las locales tuvieron un mejor partido pasándole por encima al cuadro aguascalentense con un marcador contundente de 3-0 que dejó sin posibilidades a Andreas Soccers de continuar con el sueño del título. A pesar de la eliminación el equipo agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de toda su afición destacando que apenas es su primer torneo dentro de la competencia cerrando con un total de cinco victorias por cinco derrotas, además señalaron que será el 4 de enero cuando inicien con su preparación de cara el próximo certamen e invitaron a todas las categorías 2007 y mayores a los entrenamientos que se realizan de martes a jueves de 4 a 6 en los campos de La Estación frente al Cedazo.
Las que si pudieron seguir adelante en el torneo fueron las chicas de Alacranes que viajaron a San Luis Potosí para chocar ante FECA´S, las aquicalidenses se fueron adelante en la pizarra con gol de Leslie Colin que le permitió al equipo manejar la ventaja aguantando todo el partido los embates de las potosinas que no encontraron la forma de empatar el marcador. Con la mínima ventajas Alacranes se llevó la victoria avanzando a las semifinales en donde se medirán ante León que fue el líder del torneo a partidos de ida y vuelta con horarios y fechas por confirmar. Un gran trabajo de Alacranes que ya se instalan entre los cuatro mejores conjuntos del certamen.