BARCELONA, España.- Hasta Lionel Messi tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo y su hat-trick que le dio el pase a la Juventus a los Cuartos de Final de la Champions League.
«Para empezar, lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa, pensé que el Atlético tendría más fuerza, pero la Juve le pasó por encima y Cristiano tuvo una noche mágica», dijo la «Pulga» tras el juego del Barsa ante Lyon.
«Todos los equipos están complicados ahora. A ver quién nos toca. El (Manchester) City, por ejemplo, o el Ajax, que demostró que es un equipazo de jóvenes sin miedo a nada. El Liverpool tiene mucha pegada…».
CR7 hizo los tres tantos que necesitaba la Vecchia Signora para avanzar de ronda, hazaña que fue aplaudida. Messi, por su parte, marcó dos goles y dio otras dos asistencias en el triunfo culé 5-1 sobre el Lyon, que dio el pase al cuadro catalán a Cuartos.
«Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1, e innecesario, porque nos complicamos la vida a balón parado. Por suerte llegó el 3-1 y eso nos hizo estar tranquilos», dijo el argentino sobre el desarrollo del juego.
-¿El Barsa está para el triplete?
«Nosotros debemos tener tranquilidad y preparar lo duro, que es lo que viene». (Staff/Agencia Reforma)