Al ser sorprendido, ladrón golpea a dueño de una casa

Durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías preventivos de Aguascalientes en la colonia Del Carmen, se logró detener a un peligroso “jaulero” que se metió a robar a un domicilio y al ser descubierto comenzó a golpear al propietario.
El agresivo delincuente fue identificado como Víctor, de 43 años, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Centro” quienes lograron la captura de este sujeto en la calle Zacarías Topete y esquina con la calle Reforma, cuando intentaba darse a la fuga tras un fallido intento de robo domiciliario.
Se estableció que el sospechoso Víctor, ingresó a una vivienda para cometer un robo, pero al verse descubierto por el propietario, comenzó a agredirlo en diferentes partes del cuerpo y luego intentó darse a la fuga.
UN VICIOSO.- Por otra parte, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías arrestaron a un individuo de nombre André Navil, de 19 años, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio con 14 gramos de marihuana.
El arresto de este vicioso se registró en la calle San Juan y esquina con la calle Santa Julia, en la misma colonia Del Carmen.