Al menos asaltó cuatro tiendas

Finalmente fue capturado por policías estatales un peligroso individuo que desde hace varias semanas venía dedicándose a cometer robos a diferentes tiendas de conveniencia ubicadas al oriente de la ciudad.
En su último “golpe”, logró apoderarse de 500 pesos, pero cuando se daba a la fuga fue detenido. Se trata de un sujeto de nombre Leonardo Daniel, de 33 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.
Su captura se registró el pasado lunes por la noche, cuando asaltó la tienda Oxxo que se ubica en avenida Prolongación Independencia y esquina con la calle Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Trojes de Alonso. De acuerdo a la versión de la empleada, el solitario asaltante la amagó con un cuchillo y la despojó del dinero que había en la caja.
El asaltante se dio a la fuga en un automóvil Chevrolet Beat, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Sin embargo, tras un operativo llevado a cabo por policías estatales, minutos después fue interceptado cuando se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, donde una patrulla le cerró el paso y lo obligó a detener la marcha.
Al ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder un cuchillo, un cúter, dos envoltorios con metanfetamina y el dinero que había robado. Asimismo, se estableció que el sospechoso está involucrado en por lo menos otros cuatro robos con violencia a tiendas de conveniencia.