CDMX.- Inspirado por el video de la canción “Apeshit”, que Beyoncé y Jay-Z filmaron recientemente en el Museo del Louvre, el recinto parisino ya ofrece tours de 90 minutos de duración.
“Jay-Z and Beyoncé at the Louvre” es el nombre de este recorrido temático que está disponible los miércoles, jueves, sábados y domingos, de acuerdo con información del sitio web oficial del recinto.
Durante una hora y media, los visitantes podrán admirar las 17 obras de arte que aparecen en el video del primer sencillo del álbum Everything Is Love, que la pareja de músicos, The Carters, lanzó en 16 de junio.
Entre ellas se cuenta la escultura “La Victoria de Samotracia”, “Las bodas de Caná” de Veronese, la “Venus de Milo”, la “Gran Esfinge de Tanis” y, por supuesto, la “Mona Lisa” de Da Vinci.
Por ahora, los recorridos sólo están disponibles en francés. En ellos se explica el significado de cada pieza, aunque no en el contexto del video, reporta la agencia de noticias AP. Próximamente podrían sumarse nuevos idiomas.
Hasta hora, el video de “Apeshit” tiene casi 65 millones de reproducciones en YouTube.
El Louvre se ha negado a revelar cuánto le costó a la pareja hacer este video dentro del museo, uno de los más célebres del mundo. (Analine Cedillo/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!