Saldo de dos personas lesionadas dejó un fuerte choque de un automóvil contra un árbol, donde posteriormente terminó volcándose aparatosamente.
Este accidente automovilístico se registró el sábado al filo de la medianoche, en la avenida Arroyo del Molino y cruce con avenida Eugenio Garza Sada, en el fraccionamiento Los Pocitos, Jesús María.
Los lesionados en este percance fueron identificados como Uriel, de 24 años, con domicilio en la ciudad de Aguascalientes y Jorge Alejandro, de 33 años, quien vive en el municipio de San Francisco de los Romo.
Una mujer identificada como Diana Elizabeth, de 18 años, con domicilio en el municipio de Jesús María resultó ilesa, al igual que la conductora de nombre Tania Birleth, de 26 años, quien vive en la ciudad de Zacatecas.
Al momento del accidente todas estas personas viajaban a bordo de un automóvil Platina, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por Tania Birleth.
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que la conductora perdiera el control al llegar a la avenida Arroyo del Molino y cruce con avenida Eugenio Garza Sada, por lo que tras salirse del camino, fue a impactarse contra un árbol y terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su toldo.
Debido a ello resultaron heridas las dos personas del sexo masculino, mismas que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica en la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja.
Uno de ellos de nombre Uriel fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, mientras que Jorge Alejandro fue canalizado al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron también policías estatales y policías preventivos de Jesús María, quienes procedieron a detener a la conductora para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.