Una riña campal registrada el domingo por la noche en el poblado de La Luz, perteneciente al municipio de El Llano, dejó tres jóvenes heridos a navajazos, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte.
Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Benito Juárez.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, la riña fue entre dos familias del poblado de La Luz.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, quienes encontraron a tres jóvenes que se encontraban heridos por arma blanca.
Sin embargo, uno de ellos, identificado como Adrián, de 21 años, se encontraba sumamente grave pues resultó con una herida de cerca de 12 centímetros de largo y 5 centímetros de profundidad en el lado izquierdo del tórax.
Debido a lo anterior, de manera urgente fue trasladado en la ambulancia ECO-273 del ISSEA a recibir atención médica a un hospital de la capital del estado, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Los otros dos jóvenes lesionados fueron llevados a recibir atención médica a otros nosocomios de la región.
Aunque se implementó un operativo por la zona, no se logró ubicar y detener a los demás participantes en la riña campal.

¡Participa con tu opinión!