Fernando Vanegas / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- Si había un momento en el que Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados, no quería enfrentar a los Tigres en una Liguilla, eso quedó en el pasado.

No hace mucho tiempo, el “Turco” prefería no toparse con los felinos en una serie decisiva, pero tras la eliminación sufrida en Cuartos de Final del torneo pasado, ahora quiere revancha.

“En este caso sí lo queríamos enfrentarlos porque venimos de tener una serie perdida contra ellos. Desde que hicimos la pretemporada queríamos enfrentarlos porque queríamos la revancha.

“Ahora sí queríamos enfrentarlos porque queremos sacar la espina de la Liguilla pasada”, comentó hoy en conferencia de prensa.

Será la tercera ocasión que Mohamed dirija al Monterrey en un Clásico de Liguilla, pues en los Cuartos de Final del Clausura 2016 avanzaron los albiazules.

Para la inédita Final Regia, Mohamed espera que su equipo mantenga el nivel que mostró en la fase regular, en la que fue líder general, y en los primeros cuatro partidos de la Liguilla que ganó.

“Espero a un equipo que repita lo que hizo en el torneo que compita de igual a igual contra un gran equipo. Buscamos ganar la serie, sabemos que es un partido histórico y queremos ganarlo.

“Vamos a pedirle a los jugadores actitud”, expresó.

Mohamed aseguró que se sienten “como en las nubes” y espera que no los bajen.

“Llegamos muy bien de la parte psicológica y anímica, con un poco más de partidos de carga porque antes de la Liguilla tuvimos dos semanas dobles, creíamos que nos iba a jugar en contra, pero no, llegamos muy bien, estamos como en las nubes y ojalá que no nos caigamos que sigamos allá arriba y ganar el campeonato”, señaló.

El argentino se mostró consciente de lo que está en juego, el resultado quedará en la historia y marcará la carrera de los protagonistas.

“Lo que tiene de bueno es que quedará marcado, se van a acordar del entrenador que ganó y del que perdió. El dueño de la derrota es el entrenador, antes se hablaba más de los jugadores.

“Los grandes protagonistas son los futbolistas, pero me gusta el lugar en que estoy y ojalá que pueda quedar en la historia”, concluyó.