El colmo del cinismo de parte de un contumaz delincuente apodado “La Araña”.
Apenas el pasado sábado poco antes de las 07:00 de la mañana, fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, tras sorprenderlo cuando pretendía “cristalear” los vehículos que estaban estacionados sobre la calle Gámez Orozco y esquina con la calle Roble, en la colonia San Pablo, a pocos metros de distancia de donde se localiza la Delegación “San Pablo” de la SSPM.
Debido a que no hubo denuncia en su contra, este delincuente fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien se concretó en aplicarle una multa y horas más tarde fue dejado en libertad.
Sin embargo, a las 03:30 de la madrugada del domingo, el delincuente “La Araña” volvió a ser detenido por policías preventivos.
Esta vez, al sorprenderlo en los momentos en que intentaba “cristalear” una patrulla de la PME, que estaba estacionada en la avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Nueva de la Paz, en el Barrio de la Estación, a un costado del edificio de la Dirección de Servicios Periciales y de la propia Comisaría de la Policía Ministerial del Estado.
Este peligroso delincuente fue identificado como Jorge de Jesús, alias “La Araña”, de 36 años, quien tras percatarse de la llegada de las unidades policiacas, intentó darse a la fuga corriendo, pero luego de una persecución fue interceptado y detenido en la avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida López Mateos.