Un automovilista que se desplazaba a velocidad inmoderada, presumiblemente bajo los efectos de bebidas embriagantes, ocasionó un percance vial sobre la avenida 5 de Mayo en pleno Centro de la ciudad.
Alrededor de las 05:20 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte de un percance automovilístico contra objeto fijo, en dicho lugar, hasta donde se trasladaron elementos viales, quienes al llegar observaron una vagoneta, modelo 2010 en color azul y placas AFS -9729, verificando que en su interior ya no se encontraba el conductor.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el responsable del accidente, circulaba sobre 5 de Mayo, cuando debido a la velocidad a la que se desplazaba el conductor de la unidad perdió el control del volante, lo que ocasionó que se estampara de manera frontal contra un objeto fijo. Dada la fuerza del impacto, la vagoneta todavía alcanzó a girar a su derecha para alcanzar a subirse a la banqueta y finalmente, detener su marcha sobre la cortina metálica de un local comercial.
Al lugar acudieron elementos viales, quienes trasladaron el automotor, hasta la pensión municipal. Los daños materiales, fueron cuantificados en no menos de 150 mil pesos.